Apoyada por Iberescena, la autora y actriz brasileña Sara Pinheiro desarrolló un texto que se llama “Cine Splendid”. La propuesta de teatro memoria llegará a las tablas a finales de año con dirección de Pablo Lamar.

La obra -que aborda temáticas ligadas a la dictadura latinoamérica- está en busca de los actores que la interpreten. Para ello, la autora está abocada a recoger videos de 2 minutos de duración que cuenten alguna anécdota que conecten al intérprete con ese periodo de la historia reciente de Brasil y Paraguay.

En el límite

El límite para las audiciones -que deben ser subidas a YouTube o Vimeo o enviadas en video- es el 29 de mayo. Los postulantes deberán ser mayores de 25 años, tener disponibilidad para ensayar un turno del día en agosto y setiembre, además de estar libre para viajar en octubre y parte de noviembre.

El link o el archivo se debe enviar a cinesplendid@gmail.com, en un mensaje que debe contener nombre, edad, curriculum resumido con destaque de alguna habilidad artística extra (baile, canto…).

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La obra se estrenará tanto en Paraguay como en Brasil.

Ver más sobre el proyecto en: Sara Pinheiro, hacia un teatro que busca la memoria y el intercambio

Etiquetas: #Cine Splendid

Dejanos tu comentario