La global tecnológica Samsung forma parte del confort de la reciente inaugurada "oficina modelo" de la Torre de las Américas, un edificio AAA de última generación y próxima a ser habilitada.

Por esa razón, Samsung Paraguay, una de las empresas más innovadoras del mundo, no podía faltar con su tecnología de punta, ya que la propuesta de Las Américas apunta a un público exigente y a empresas de gran prestigio, según informaron.

La línea es caracterizada por ofrecer productos y servicios de primera calidad, que aumenten la comodidad de las personas, así como a la hora de trabajar.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La moderna oficina modelo se encuentra en el piso 7 del emprendimiento, y está equipada con artefactos tecnológicos y electrónicos proporcionados por la marca como televisores Samsung de 55 pulgadas SUUH, equipos de audio Soundbar, pantallas profesionales UHD, monitores curvos y avanzados de 27 pulgadas, impresora Xpress, tablets y Galaxy A7 2017.

El área de la cocina también cuenta con productos Samsung como la heladera de 327 litros Twin Cooling, con tecnología Digital Inverter No Frost. Además de necesidades básicas como un microondas de 23 litros, resistente y duradero, y lavavajillas con lavado potente.

La mencionada oficina es una dimensión real de cómo serán los demás pisos, adaptados a las más innovadoras estructuras para las empresas, y está prevista que culmine para finales de diciembre de este año.

A nivel país, Samsung es conocida por el involucramiento con otras empresas como la entrega de premios de un departamento totalmente equipado con productos de la marca, correspondiente a la promoción "La llave de tu nuevo hogar, es un Galaxy S8", junto con una telefónica, cuya entrega se realizó durante la Expo de Mariano Roque Alonso.

INSPIRACIÓN GLOBAL

En cuanto Samsung Electronics Co. Ltd, es una multinacional que se inspira en el mundo y diseña el futuro con ideas y tecnologías innovadoras. Actualmente la compañía se encuentra redefiniendo el mundo de las TVs, smartphones, wearables, tabletas, cámaras, electrodomésticos, equipos médicos, sistemas de conexión, semiconductores y soluciones LED.

Dejanos tu comentario