El plato fuerte de la fecha es hoy en Luque. Luego de haberse lavado la cara de la eliminación copera el fin de semana pasado con una goleada en casa, el Olimpia de Éver Hugo Almeida quiere consolidar aquella buena actuación esta tarde y alcanzar la punta.

La tarea no le será fácil, ya que se juega en casa del Luqueño de Sanguinetti, que arrancó bien el semestre, pero el único partido que perdió hasta ahora en el torneo, lo hizo justamente en el Feliciano Cáceres ante el actual campeón, Libertad, por lo que buscará cambiar su imagen ante su gente.

Por la famosa "cláusula de contrato", el local no puede contar con Osmar Leguizamón, quien pertenece a los registros del cuadro franjeado. Por esto, Javier Sanguinetti recurre a Guido Di Vanni para reemplazarlo y es la única variante que realiza el DT argentino para el choque de esta tarde.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El equipo auriazul viene de derrotar 3 a 2 al Deportivo Capiatá en la fecha pasada, con una gran actuación de Derlis Alegre, quien ocupará nuevamente el carril derecho del mediocampo esta tarde.

Al igual que su rival, Almeida también mete un cambio en el once con respecto al que arrancó ante Rubio Ñu. Juan Ruiz Díaz deja de ser el sub 19 y su lugar será ocupado esta tarde por Alexis Fernández, quien estará como volante por derecha, permitiendo que Richard Sánchez pase al medio para ser compañero de Néstor Ortigoza. El gran momento de Walter González, acompañado de Néstor Camacho, son las armas principales que tiene el Decano para golpear.

Dejanos tu comentario