El entrenador de Cerro Porteño Leonel Álvarez volvió a retocar el equipo, que se prepara para medir mañana a Libertad. Ingresó nuevamente Fabián Franco como lateral por derecha y por izquierda lo hizo Hugo Aquino, además, el uruguayo Ignacio Pallas activó como segundo defensor central (por izquierda).

En el medio, delante mismo de la defensa, se paró Juan Aguilar y habrá que ver si Topo Cáceres ya tiene un sitio en el equipo.

Y hablando de Juan Aguilar, el volante adelantó que el partido "será durísimo contra un rival que también tiene las mismas pretensiones que nosotros".

El volante señaló que "necesitamos confianza y espero que el equipo haga un gran partido para poder ganarlo".

Nelson Haedo

Nelson Haedo por fin podrá ser considerado para integrar por lo menos el grupo que concentra para el juego de mañana. El ofensivo superó totalmente sus problemas físicos y musculares, pero está falto de fútbol. El entrenador quiere darle minutos para que retome ritmo.

Por otro lado, sigue sin pausas la venta de entradas para la inauguración de la Olla (será el sábado 19 de agosto) en el club, a través de internet y todos los puntos de la Red UTS. Se ajustan los preparativos y entre los invitados están Saturnino "Nino" Arrúa y César "Tigre" Ramírez, entre otros ex jugadores del club de diferentes épocas.