Ireneo Acosta, Enviado Especial, São Paulo.

Francisco Arce está optimista de que hoy en esta ciudad se puede conseguir la primera victoria albirroja ante Brasil jugando de visitante. El entrenador habló ayer por la noche y aseguró de que Paraguay tiene las armas para golpear a la selección brasileña, que viene con siete victorias consecutivas.

"Sabemos el potencial que tiene Brasil, eso nadie puede discutir, pero no por eso vamos a meternos atrás, tenemos que lastimarlos con nuestras armas, estamos confiados en que podemos hacer eso, tiene que ser un día", dijo el adiestrador albirrojo en la conferencia de prensa brindada en el hotel Pullman, donde está hospedada la delegación paraguaya.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

"Nuestros jugadores tienen con qué y son capaces, por sus características, de golpear cuando sea necesario y el juego lo pida", agregó el "Chiqui".

No quiso confirmar el equipo, dijo que "lo vamos a dar a conocer poco antes de iniciar el partido. Tenemos ya en mente y se lo vamos a confirmar a los jugadores primero mañana a la mañana (por hoy)".

Arce dirigirá su octavo partido con la Albirroja en este segundo ciclo suyo al frente de la selección mayor, va por su cuarta victoria.

Dejanos tu comentario