El técnico de la selección paraguaya Francisco "Chiqui Arce habló de todo lo que podría presentarse esta noche en el partido frente a Ecuador. Contó que ya tiene el equipo definido y subrayó que este encuentro es "a matar o morir", pero que "vamos a jugar a matar" para seguir con chances de llegar al Mundial de Rusia 2018.

"Sin dudas es a matar o morir, más para nosotros porque tenemos que descontar tres puntos y luego pensar en el partido contra Brasil. Nuestra urgencia es de manera inmediata", apuntó en la conferencia que mantuvo con la prensa en Ypané.

En cuanto al equipo para el partido, "Chiqui" dijo que no tiene dudas. "Lo tenemos confirmado en la cabeza. Aún no lo vamos a confirmar, no todos los jugadores lo saben, solo unos pocos", comentó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Arce mostró su tranquilidad cuando se refirió al rival. "Sinceramente no me preocupa nada. Hicimos el estudio y la evaluación para determinar la elección de los jugadores y definir la estrategia. De preocupar, puede preocuparnos, de cómo podamos desarrollar el fútbol que tenemos en mente", agregó.

BUEN SEMBLANTE

Francisco Arce confirmó que Antony Silva será el arquero albirrojo para hoy. "Yo confío muchísimo en ellos, estamos a muerte con los muchachos, tienen un semblante espectacular. Se piensa muchísimo en positivo, se les nota eso. Por eso estoy más sonriente hoy que en otras oportunidades", aseguró.

Eso sí, molestó al entrenador que se haya filtrado en los medios de prensa cómo se trabajó y se paró el equipo en la noche del martes cuando la actividad fue a puertas cerradas en Ypané.

"Tenemos que estar seguros de defender cuando defendamos y aprovechar las capacidades de los nuestros cuando ataquemos. Estudiamos mucho y buscaremos prevalecer y estar lo más serenos posibles porque estamos confiados en que será un gran partido, con fuerza, temperamento, garra, imposición de nuestra manera de ser, mucho más allá del estilo".

El adiestrador hizo hincapié en hacer fuerza y que el aliento baje de las gradas para la albirroja de manera constante.

Dejanos tu comentario