Alumnas de la Academia de Patinaje Artístico "Santa Teresita" de Fernando de la Mora, participaron del 3º Open Internacional de Patinaje Artístico "JGB" realizado en la Ciudad de Capão da Canoa – Rio Grande do Sul – Brasil.

El evento se desarrolló del 4 al 8 de octubre en el Gimnasio Municipal Otto Birlem y reunió a más de 500 patinadores de Brasil, Chile, Argentina y Paraguay.

La Academia Santa Teresita ha dicho presente con 11 atletas en esta gran fiesta de integración de todos los que aman el Patinaje Artístico sobre ruedas, logrando una destacada participación en la modalidad de Estilo Libre.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Las participantes demostraron técnica, talento y gracia, por lo que resulta muy meritorio. Este es el resultado del quinto año de trabajo de esta nobel academia que llevan adelante los profesores Cristian Insfrán y Judith Cardozo, junto con la profesora Monserrat de Mestral, las entrenadoras Viviana von Lucken, Mayra Insfrán y Paula Insfrán y la preparadora física Juana Rojas.

La academia funciona en las instalaciones del Polideportivo del Colegio "Santa Teresita" de Fernando de la Mora y actualmente representa a esta ciudad en competencias a nivel Regional y Nacional organizadas por la Confederación Paraguaya de Patinaje.

Se resalta el empeño de todas las atletas y el apoyo incondicional de los padres para que estas puedan incursionar en este bello y sacrificado deporte-arte

Dejanos tu comentario