El pasado sábado 26 de agosto, Bud Light pudo compartir junto a 1.200 personas la trasmisión de la pelea del año, protagonizada por Conor Mcgregor y Floyd Mayweather, en la Watch Party realizada en textilia.

El evento comenzó a la 20hs donde un túnel de 10 metros de largo rodeado de pantallas led dio la bienvenida a cada invitado. En el octógono central, dos peleas se disputaron en vivo con luchadores nacionales de las categorías de 57Kg y 77Kg. Parte de las experiencias fueron las cabinas de lucha virtual, donde todos podían ser luchadores de UFC y al completar la pelea se llevaban premios de la marca.

Seattle Garage, con sus covers de Pearl Jam comenzó con el show musical de la noche. Para continuar con el show, dos escenarios móviles se trasladaron al centro de la fiesta para que 2Drumashup haga vibrar a todos al ritmo de sus baterías. Para cerrar la noche, Shok se adueñó del escenario central para hacer tributo a la banda americana AC/DC. Durante toda la noche, Dj Beto se encargó de darle música a todo el evento.

Para la reconocida plataforma Bud&Burgers frigorífico Concepción brindó 3 opciones de hamburguesas gourmet para acompañar cada Bud Light servida.

La estrella de la noche fue la Bud Light aluminio en su presentación de 473cc, una presentación que dio mucho de que hablar y se adueñó de todas las fotos en las redes sociales.