Iván Aguirre, Elías Apud y Leyla Gómez lograron su pase a la segunda ronda individual luego de superar con éxito la fase de grupos del Campeonato Sudamericano U-15, U-18, que se disputa en el Estadio de la Federación Paraguaya de Tenis de Mesa, que se encuentra en el predio de la Secretaría Nacional de Deportes.

En infantil masculino Iván Aguirre logro su pase en el Grupo 5, al superar al ecuatoriano Nicolás Regalado por 3-2 y al peruano Jordi Barnett por 3-1, y el primer puesto del grupo lo ocupo en colombiano Santiago Montes que logro superarlo 2-3.

El otro clasificado infantil fue Elías Apud, quien logro el segundo puesto del Grupo 6 con victorias sobre el chileno Benjamín Pavez 3-2, el peruano Ángel Jiménez por 3-2 y cayó ante el brasileño Kenzo Carmo por 1-3.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En juvenil femenino Leyla Gómez logro su pase en el Grupo 3 luego de superar a la argentina Muriel Rajmil por 3-1 y a la chilena Svetiza Travanic por 3-1 y ceder ante la brasileña Isabela Cassemiro.

No pudieron ingresar en la llave principal

Individual Infantil femenino Rebeca Cueca Isabella Carrillo Ahinoa Machuca Luján Rotela Karimi Apud Lourdes Saavedra Luana Espinola Cristina Mencia Y no tenemos representante en la llave definitorio.

No pudieron ingresar en la llave principal – Individual Infantil varones

Federico Saavedra
Axel Bertolo
Jorge Riveros
Shogo Yamamoto
Diego Hermosilla
Gastón Di Mena
Clasificaron: Elías Apud, que en primera ronda se medirá con el colombiano Santiago Montes, e Iván Aguirre ante el también colombiano Daniel Guete.

No pudieron ingresar en la llave principal – Individual Juvenil

Alexa Apud
Leila Girala
Ruth Domínguez
Panambí Cáceres
Azul Bertolo
Cielo Mutti

Clasificó: Leyla Gómez, que en la primera ronda se medirá con la ecuatoriana Emely Quinllin.

Etiquetas: #Tenis de mesa

Dejanos tu comentario