Pasaron cinco partidos y Luqueño ya de deshizo de su primer entrenador. Javier Sanguinetti fue cesado como DT del Auriazul, que ya tiene al reemplazante y es un conocido de la casa: Eduardo Rivera.

La goleada de 4-1 sufrida ante Independiente, acabó con el cicló de Javier Sanguinetti en Luqueño. La directiva no aguantó el mal inicio de torneo y horas después, tomó la determinación de no seguir con el entrenador argentino.

Minutos después de darse a conocer la información de la ida de Sanguinetti, también ya se confirmó al nuevo entrenador. El uruguayo Eduardo Rivera, quien ya dirigió al Auriazul en tres ocasiones, tomará el mando del plantel de Primera por cuarta vez en su extensa carrera como DT.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En los últimos dos años, Luqueño ha cambiado de entrenador ocho veces, siendo uno de los clubes más inestables y al que menos le gusta el trabajo a largo plazo. El equipo comenzó con dos puntos de doce posibles en el Apertura y ganó su primer duelo de Copa Sudamericana.

Eduaro Rivera toma el plantel este lunes a las 7:00, ya planificando al siguiente fecha del Apertura y la revancha ante el Deportivo Cuenca.

Dejanos tu comentario