El defensor uruguayo Sebastián Ariosa no será tenido en cuenta en Sportivo Luqueño, pero contó que el club tampoco lo quiere dejar ir, porque aún tiene contrato por seis meses más y podría quedar “colgado” jugando en Reserva este primer semestre.

“El técnico no me tendrá en cuenta. Estoy trabajando en Reserva. Creí que sería fácil desvincularme, pero no llegamos a un acuerdo con Luqueño hasta ahora. Estoy ansioso por encontrar nuevo club, pero hasta ahora no hay ofertas”, comentó a la 730 AM el lateral zurdo, que tiene contrato con el Auriazul hasta fines de junio.

Por su parte, el gerente de Luqueño, Daniel Ferreira, aseguró que se va llegar a un acuerdo con el defensor uruguayo y que solo hay que acordar algunos que otros detalles para rescindir el contrato vigente.

Luqueño sigue en la intensa pretemporada, con incorporaciones importantes, como Bernardo Medina, Rubén Monges, Marcos Riveros, Sebastián D’Angelo y otros. El Auriazul debe enfrentar este año tres competencias: el Apertura, Clausura y Copa Sudamericana.