El Club Atlético 3 de Febrero de Ciudad del Este, único líder de la División Intermedia (con 7 puntos de ventaja sobre el segundo) se viene preparando y de manera muy seria a lo que sería su vuelta a la Primera División del fútbol paraguayo.

En la tarde de ayer un chico de tan solo 15 años, Martins Owen González de las divisiones formativas de dicho club. Firmó contrato con el Club Atlético 3 de Febrero y  de representación con la empresa gerenciadora, On Line; y asegurarse el fichaje de este jugador, que tiene muy buenas condiciones, un excelente físico y está en contante progreso futbolístico. Estas característica de este chico hace que muchas miradas de los directivos del fútbol capitalino, esté sobre él.

Lo aseguraron

Owen que se viene destacando con goles y asistencias en la Sub 15, está en el interés de clubes denominados grandes de la Capital y otros, es por eso que la entidad esteña y el gerenciamiento lo aseguraron de una vez, ya que el chico tiene condiciones y lo demuestra día a día en los entrenamientos y los fines de semana en cada partido.
En conferencia de prensa, Martins Owen dijo: "Todo jugador de las divisiones inferiores siempre anhela llegar a firmar su vínculo contractual con la institución, más tratándose de la categoría Intermedia o Primera División".

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Owen expresó que desea jugar por la selección paraguaya

Martins Owen expresó su alegría por estar dando el paso de firmar su vínculo contractual con el equipo del 3 de Febrero. "Así como vengo trabajando seguiré dando de mí en los entrenamientos y partidos. Me siento muy feliz por el paso que estoy dando. Todo chico siempre sueña con firmar su contrato. Trabajar por los sueños, de llegar a convertirme en jugador profesional; y por supuesto anotar muchos goles con esta casaca para así llegar a la selección paraguaya. Todo atleta siempre quiere llegar a la Albirroja, voy a luchar por ello", finalizó el joven artillero.

El gerente deportivo

José Alzir, gerente del 3 de Febrero expresó que están teniendo un cuidado con relación a todos los atletas con potenciales para sobresalir en el fútbol. Sostuvo que los clubes capitalinos siempre están detrás de los jugadores del "3" y por lo general siempre quieren llevarlos sin costo.
"La mayoría de los jugadores que tienen condiciones estamos buscando dándole una seguridad aquí en la institución. Días pasados perdimos a un jugador que solicitó su liberación a través de la justicia. Sabemos que la familia González no es de esa clase, por lo que en común acuerdo dimos este paso importante", argumentó José Alzir.

El papá de Owen

Por otro lado, en representación de la familia del jugador, su padre Osvaldo González argumentó que tienen la total seguridad y tranquilidad de que su hijo pueda entrenar en el 3 de Febrero. "Soy muy fanático del club. Siempre siguiendo al equipo, y realmente muy felices y tranquilos. Desde que Owen llegó al club siempre se le ha tratado de la mejor manera, es un club de primer nivel y no tenemos nada que envidiar a los otros equipos. Ahora todo queda en manos del chico para llegar a sitiales de preponderancia en el fútbol", acotó Osvaldo González.

Etiquetas: #Martins Owen

Dejanos tu comentario