Arranca el campeonato Clausura-2018 y, toda la atención puesta en el juego que se desarrolla en Ciudad del Este, entre el equipo local, 3 de Febrero y Gral. Díaz.

Los preparativos quedaron atrás y ambos equipos tienen la obligación de ganar para seguir sumando puntos por acceder a los objetivos propuestos.

Empezó el partido en el Este.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El volante Aldo Maíz sufrió un fuerte impacto de Eric Cristaldo en su lucha por el balón aéreo y debió abandonar el campo de juego. El jugador fue trasladado hasta el vestuario en donde fue asistido por lo médicos del club.

Sobre el minuto 33 Hernán Fredes aprovecha un profundo contragolpe para vencer la resistencia del golero Diego Barreto.

Hernán Fredes celebra su gol para la ventaja provisoria del 3 de Febrero. Foto: Gustavo Galeano

Gral. Díaz no encuentra la forma de llegar en zona de riesgo del '3′, todos los intentos mueren por el camino.

Final del primer tiempo.

Se juega el complemento.

Al minuto del segundo tiempo el lateral Alberto Espínola sintió molestias en el tobillo derecho y debió abandonar el campo de juego.

Tiro libre de Hernán Fredes que pega en el travesaño y se salvó de otra caída el 3 de Febrero.

Sobre el minuto 78, Angel Benítez probó suerte desde fuera del área pero el balón se perdió muy cerca del palo izquierdo del golero Víctor Samudio.

Garl. Díaz busca el empate en los últimos minutos, pero el local trabaja ordenadamente en defensa y sale de contragolpe.

Dario Ocampo de cabeza busca el gol para Gral. Díaz. Foto: Gustavo Galeano

Ya en la última jugada prácticamente del partido Blas Cáceres probó desde fuera del área y logró anotar el tanto de la paridad para el equipo visitante.

Blas Cáceres hizo el tanto del empate para Gral. Díaz y lo festeja con sus compañeros. Foto: Gustavo Galeano

Buen compromiso disputado en el Este en el arranque del campeonto Clausura-2018 y con dos equipos que se dieron con todo en procura de llevarse el triunfo.

La Ficha:

Estadio: Antonio Aranda

Árbitro: Ulises Mereles

Asistentes: Rodney Aquino y Diego Silva

Cuarto árbitro: Derlis López

Equipos:

3 de Febrero 1: Víctor Samudio; Rodi Ferreira, Hugo Espínola, José Cañete, Eric Cristaldo; Bruno Trombelli (55′ Alexis Rodas), Hernán Fredes, César Llamas, Cristian Varela (23′ Feliciano Brizuela); Facundo Parra (68′ Emmanuel Morales), Digno González. DT: José Arrúa.

Gral. Díaz 1: Diego Barreto; Alberto Espínola (48′ Julio Doldán), Julio González, David Villalba, Diego Vera; Aldo Maíz (10′ Alexis Fernández), Angel Benítez, Blas Cáceres, Darío Ocampo (45′ Richard Prieto); Enrique Borja, Julio Santa Cruz. DT: Florencio Villalba.

Goles: 33′ Hernán Fredes (3F), 92′ Blas Cáceres (GD)

Amonestados: C. Llamas, A. Rodas, D. González (3F); D. Vera, A. Fernández (GD)

Expulsado: 77′ Alexis Rodas (3F)

Dejanos tu comentario