Libertad e Independiente igualaron sin goles en el juego amistoso de fondo disputado en el ex estadio del Tembetary (Colegialito). El compromiso correspondió a uno más de la etapa de preparación con miras al inicio del campeonato y para el gumarelo sirve como test previo al ingreso a la Conmebol Libertadores.

El juego preliminar entre ambos equipos y con el equipo denominado ‘B’, también terminó igualado pero con el marcador de 2-2.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los goleadores de dicho compromiso fueron Wilson Leiva y Alvaro Recalde, para el gumarelo, mientras, Sebastián Ferreira hizo los dos tantos para el Independiente.

Libertad presentó el siguiente equipo titular: Rodrigo Muñoz; Alan Benítez, Luis Cardozo, Paulo Da Silva, Salustiano Candia; Antonio Bareiro, Cristian Riveros, Ángel Lucena, Giovanni Bogado; Oscar Cardozo, Santiago Salcedo.

Durante el desarrollo del juego varios fueron los cambios que efectuaron los estrategas para cambiar la fisonomía de los equipos.

Para el encuentro preliminar, Aldo Bobadilla envió al campo el siguiente onceno: Carlos Servín; Cristhian Candia, Adalberto Román, José Canale, Néstor Giménez; Danilo Santacruz, Iván Ramírez, Rodrigo Alborno, Ronaldo Báez; Wilson Leiva, Jorge Recalde.

Goles: Wilson Leiva y Alvaro Recalde (L); Sebastián Ferreira 2 (I)

Dejanos tu comentario