La Federación Paraguaya de Tiro con Arco (Fepta), abrió el periodo de inscripción para las clases de iniciación deportiva en la mencionada disciplina que se llevarán a cabo en las instalaciones del Comité Olímpico Paraguayo (COP), en Luque.

Las mismas están dirigidas a personas de todas las edades y se desarrollarán a partir del próximo martes 23 de enero en el Parque Olímpico, donde la FEPTA proveerá todos los equipamientos básicos de iniciación y cuya inscripción tendrá un costo de 100.000 guaraníes.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Las clases para niños, niñas y adolescentes hasta 15 años se llevarán a cabo los días miércoles y viernes de 17:00 a 19:00 horas mientras que las prácticas para adultos (mayores de 16 años) se desarrollarán los días martes y viernes de 19:00 a 21:00.

Los interesados en conocer, practicar y promover la arquería deportiva o los que simplemente deseen mayor información sobre las prácticas, pueden enviar un e-mail con sus datos a la web fepta.py@gmail.com o llamar al celular número 0981-253 778.

El tiro con arco, o arquería, es el deporte, práctica o habilidad de utilizar un arco para propulsar flechas. Aunque históricamente se ha practicado el tiro con arco para la caza o la guerra, en tiempos modernos esta actividad ha pasado a tener fines principalmente recreativos o competitivos.


Dejanos tu comentario