Carlos Servín, el arquero de 30 años que jugó gran parte del torneo Clausura defendiendo la valla de Libertad por la lesión de Rodrigo Muñoz, fue asegurado por la directiva gumarela por tres temporadas más.

Estaba ligado a la entidad por un año, plazo que se cumple el próximo 31 de diciembre. Su pase pertenecía a Deportivo Capiatá, con cuyos directivos contactaron los liberteños para adquirir el pase de Servín.

El gran retorno

Por otra parte, el primero de enero del 2018 se hará oficial la vuelta de Cristian Riveros con la firma del contrato que lo vinculará al club, cuya casaca vistió entre 2005 y 2007, por los próximos dos años.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Vuelve uno de nuestros hijos a casa. Estamos felices porque Riveros vestirá nuevamente la casaca albinegra”, expresó el presidente Francisco Giménez Calvo, para luego referirse a otras posibles movidas.

“Con el correr de los días definiremos quienes se van y los que podrían llegar. Pero no van a ser muchos”, se limitó anticipar. En ese sentido, se puede anunciar que Derlis Orué volverá a Nacional, Blas Díaz será cedido a otra entidad, al igual que a Miller Mareco.

Dejanos tu comentario