Buscando cerrar la vulnerabilidad de los chicos de la populosa barriada de la Chacarita en cuanto a la propagación de vicios y droga en esa zona de nuestra ciudad capital, la Municipalidad de Asunción acercó a los mismos el gran torneo de ajedrez Clausura 2017.

Esta competencia, fue organizada por el Espacio Protegido del Centro Comunitario “Chacarita” con el apoyo de la Municipalidad de Asunción a través de la Dirección General del Área Social, del proyecto Deportivizando Asunción y del Proyecto Dando un Jaque Mate a los Antivalores (DJMA).

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Y tras equilibrados y ajustados duelos, los mejores de esta competencia fueron: 1-Alexander Ortiz; 2- Cristhofer Melgarejo; 3- Carlos Cane; 4- Guillermo Rodríguez; 5- Joao Vega; 6- Salvador Portillo; 7- Amilcar Grance y 8- Jessica Montanía.

Por otra parte, este sábado 16 de diciembre a partir de las 8:00 horas, en la sede social de la Cooperativa Ñemby se realizará el Abierto de ajedrez con la coordinación de los miembros del Comité Juvenil de esta entidad.

Arbitrarán esta competencia el AI Hernando Hernández, AF Rubén Ortiz Vely y el profesor Mirko Rojas Bravo, con el auspicio de la Asociación Paraguaya de Ajedrecistas y el apoyo de la Academia de ajedez Soldevilla.

Para mayor información, llamar al teléfono 021-960 256 interno 105.


Dejanos tu comentario