Los Aquino, Eber y Cristian, fueron los afortunados del sorteo de árbitros realizado este jueves por la Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) para los partidos que definen el título del torneo Clausura.

Eber Aquino fue sorteado para hacerse cargo del cotejo entre el puntero Cerro Porteño (42 puntos) y Sol de América, mientras que Cristian Aquino resultó electo para dirigir el duelo entre Deportivo Capiatá y el escolta del Ciclón, Olimpia (39).

Para destacar, en los bolilleros de ambos partidos fue incluido Jorge Mercado, que al no resultar seleccionado fue nuevamente incluido en otros dos partidos. El que define el descenso entre Independiente y Rubio Ñu, que también lo perdió a costa de Enrique Cáceres, y el duelo entre Libertad y Nacional, para el que finalmente resultó electo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

A continuación, la designación y programación de la última fecha del torneo Clausura, que arranca este jueves con un partido que ya no define posiciones, clasificaciones a torneos internacionales ni descenso.

JUEVES 7 DE DICIEMBRE

General Díaz-Guaraní. Estadio: Adrián Jara. Hora: 19:00. Árbitro: Juan López.

DOMINGO 10 DE DICIEMBRE

Cerro Porteño-Sol de América. Estadio: La Nueva Olla. Hora: 18:30. Árbitro: Eber Aquino.

Deportivo Capiatá-Olimpia. Estadio: Erico Galeano. Hora: 18:30. Árbitro: Cristian Aquino.

Sportivo Trinidense-Sportivo Luqueño.Estadio: Martín Torres. Hora: 18:30. Árbitro: Derlis López.

Independiente-Rubio Ñu. Estadio: Ricardo Gregor. Hora: 18:30. Árbitro: Enrique Cáceres.

Libertad-Nacional. Estadio: Nicolás Leoz. Hora: 18:30. Árbitro: Jorge Mercado.

Dejanos tu comentario