Se realizó la asamblea ordinaria de la APF, en la que Robert Harrison fue reelecto como presidente de la entidad rectora del fútbol paraguayo. Su lista fue la única presentada en tiempo y forma.

Este día viernes 17 de noviembre, la Asociación Paraguaya de Fútbol realizó como estaba previsto la asamblea general ordinaria para la elección de autoridades.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Para la ocasión se presentó una sola lista, que es la 7 y la que encabezó Robert Harrison, el actual presidente del máximo organismo del balompié paraguayo.

Robert Harrison fue reelecto por un periodo de cinco años. Su mandato en la APF irá hasta el 2022. En este nuevo periodo, Harrison tiene como vicepresidentes a Ramón González Daher, Carlos Sosa Jovellanos y Javier Díaz de Viva.

Como miembros aparecen Jorge Figueredo, actual presidente del club Sol de América, Jorge Natalicio González, de General Díaz y Rubén Martín Ruiz Díaz, de Rubio Ñu.

El acto asambleario se llevó a cabo en el local de la APF y se debe señalar que se realizó sin la presencia de los directivos del club Olimpia.

El comunicado del Olimpia sobre el motivo de la ausencia de sus directivos en la Asamblea de la APF.

Esta situación es debido a que el reclamo de presentar al presidente Marco Trovato, como candidato a integrar el nuevo Consejo de la APF, no tuvo eco.

El acto asambleario debía realizarse en el mes de marzo del año próximo, pero a solicitud de algunos clubes se adelantó, con el propósito de que el presidente Harrison, pueda adelantar algunas decisiones, como el nombramiento del nuevo técnico de la selección absoluta, que deberá a empezar a trabajar el próximo año.


Dejanos tu comentario