Tres días después de la fecha programada inicialmente, el campeón de la Copa Libertadores de América 2016 debuta en el certamen continental, cuya novena edición se disputa por primera vez en Paraguay.

Sportivo Limpeño, que tuvo a 16 de sus 20 jugadoras intoxicadas por la comida que se sirve en la concentración, saldrá a defender la corona ante uno de los favoritos al título, el Corinthians/Audax de Brasil.

Este partido, correspondiente al Grupo C, se disputará en el estadio La Arboleda del club Rubio Ñu, a partir de las 20:15. Previamente, desde las 18:00, se enfrentarán el Independiente de Santa Fe colombiano y el Deportivo Ita boliviano.

Para conocer un poco más de la historia de las históricas campeonas de América, podés ingresar aquí.

¡NUESTRAS GUERRERAS ESTÁN LISTAS PARA DEFENDER EL TÍTULO CONTINENTAL! 🔥⚽🔴⚪🔴🇵🇾🔝🏆 Te esperamos en el Estadio La Arboleda...

Posted by Club Sportivo Limpeño on Thursday, October 12, 2017

Cabe recordar que en la mañana de este jueves se disputó la segunda fecha del Grupo A, con el empate (1-1) entre el Estudiantes de Guaricó venezolano y el Unión Española ecuatoriano y el triunfo (2-1) del River Plate argentino sobre el Deportivo Capiatá paraguayo. Estos resultados dejaron a las Escoberas sin posibilidad de acceder a semifinales.