El triunfo ante Colombia en Barranquilla sigue resonando, pero los jugadores de la Albirroja continúan con el trabajo previo para el juego crucial ante Venezuela, choque que definirá el futuro de Paraguay en las eliminatorias.

El buen retorno que tuvo Oscar 'Tacuara' Cardozo a la selección paraguaya, podría influir para que el técnico lo tenga en cuenta y quizás opte por incluirle en el equipo titular.

El plantel que lidera el DT Francisco Arce, trabaja buscando el once ideal para afrontar el partido del año para la selección.

Los futbolistas aptos para el juego trabajaron normalmente, pues algunos definitivamente no podrán llegar al compromiso ante los venezolanos.

Robert Piris Da Motta, parte como el favorito a cubrir la baja de Víctor Cáceres. Será una de las modificaciones que sufrirá el equipo.

Se sumó al plantel Miguel Paniagua en reemplazo de Richard Ortiz, pero estará aguardando en el banco un posible ingreso.

Cristian Riveros viene realizando trabajos especiales y se esperará hasta último momento para ver la posibilidad de ser llamado a integrar el equipo.

Los jugadores tras compartir un almuerzo con sus familias en la sede de AlbiRóga en Ypané, se entrenaron pese a la inclemencia del tiempo.

Derlis González disfruta de un régimen diferente, ya que el delantero saldrá de concentración para ir con su familia y se sumará a los trabajos diarios del seleccionado, incluso irá en el bus con la delegación hasta el Defensores del Chaco, el próximo martes.

Este domingo el 'Chiqui' probará el equipo que enfrentará a Venezuela y no se descarta también la inclusión de Oscar Cardozo, pues la albirroja deberá atacar bastante para llegar al gol y las pelotas aéreas podrá ser un recurso utilizado.

Así un posible once sería con: Antony Silva; Bruno Valdez, Gustavo Gómez, Fabián Balbuena; Jorge Moreira, Miguel Samudio; Rodrigo Rojas, Robert Piris; Angel Romero, Oscar Cardozo, Oscar Romero.