Buenos Aires, Argentina. AFP.- Con cinco goles del delantero Ignacio Scocco, el argentino River Plate se clasificó este jueves a las semifinales de la Copa Libertadores de América 2017 al humillar con un 8-0 en Buenos Aires al boliviano Jorge Wilstermann, con el que había perdido 3-0 en el duelo de ida de los cuartos de final.

Scocco (9, 13, 19, 46, 58 minutos) disfrutó una noche inmensa al anotar cinco goles en el Monumental, en una paliza que se completó con tantos de Enzo Pérez (36, 66) e Ignacio Fernández (53).

River selló la serie de cuartos de final con un 8-3 sobre Jorge Wilstermann, al que no le alcanzaron los tres goles anotados hace una semana en los 2.500 metros de altitud de Cochabamba.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El 'millonario' se enfrentará en semifinales con el vencedor del cruce entre los argentinos Lanús y San Lorenzo, con ventaja parcial del 'Ciclón', ganador en la ida por 2-0.

Fluminense clasifica a cuartos en la Sudamericana

Quito, Ecuador. AFP.- El brasileño Fluminense, que tenía un gol de local a su favor, clasificó este jueves a los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2017 pese a perder 2-1 con el ecuatoriano Liga de Quito en partido de vuelta de la fase de octavos.

Pedro anotó el gol de la clasificación para el 'Flu' en el minuto 87. La jugada partió desde un tiro de esquina que no pudieron despejar los albos.
Tras escapar de la marca de Alex Bolaños, Pedro tocó el balón y la metió dentro de la red, dándole con ese tanto de visitante la clasificación a su equipo.

Por Liga de Quito marcaron el argentino Hernán Barcos y José Francisco Cevallos, en el 57 y el 60, respectivamente.

Fluminense se medirá en los cuartos de final con el Flamengo, que dejó fuera al campeón defensor Chapecoense.

Dejanos tu comentario