Finalizó anoche el Campeonato Sudamericano de Gimnasia Trampolín, DTM y Tumbling, Paipa 2017; con la participación de dos paraguayos, que han logrado para nuestro país cuatro medallas: Una de oro, una de plata y dos de bronce.
En la última jornada Alexander González logró la medalla de bronce en Doble Mini Trampolin; una muy buena producción de parte de los gimnastas paraguayos en este evento regional.

Montserrat Colmán ganó la medalla de oro y las restantes medallas fue de Alexander Gonzalez (plata y dos bronce), lideró la comitiva el presidente de la Federación Paraguaya de Gimnasia el Profesor Karim Gonzalez.
El trabajo constante silencioso y diario está dando sus frutos en este deporte y después de mucho tiempo representantes paraguayos subieron al podio.

El evento fue organizado por la Confederación Sudamericana de Gimnasia junto con la Federación Colombiana de Gimnasia y con casi todos los países de Sudamérica.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Rumbo al sudamericano de Mar del Plata

Esta mañana muy temprano viajó a la ciudad argentina de Mar del Plata, una delegación de gimnasia artística femenina para participar del XXX Campeonato Sudamericano Infantil y XXVI Campeonato Sudamericano Juvenil; que es organizada por la Confederación Sudamericana de Gimnasia y la Confederación Argentina de Gimnasia con los diez países de la Sudamerica y con representantes de Panamá.

El Sudamericano será desde el día de mañana y va hasta el 24 de setiembre y las competencias se realizarán en el Estadio Malvinas Argentinas, Mar Del Plata.

Integran la delegación paraguaya para el Suda: Capitana Nacional, Fiorella Escobar y las gimnastas, Bianca Descalzo, Gabriela Ojeda, María Sol Torrado y Ernestina Gaona.
Las integrantes de esta delegación viajaron emprendieron viaje motivadas por las medallas ganadas en Paipa, Colombia y se comprometieron dar lo mejor para seguir haciendo historia.
Acompaña como entrenadora principal la profesora Silvina Vázquez y su ayudante Rosanna Melgarejo y la coreografa Lic. Lorena Ramírez.

Dejanos tu comentario