Con empate a un gol, Olimpia frenó la marcha triunfal del campeón Cerro Porteño en el torneo Clausura y le hizo perder el liderato, que ahora quedó exclusivamente en poder del Deportivo Capiatá. En Sub 18 también hubo empate en el superclásico, aunque en este caso sin goles.

Es que las escoberas no tuvieron piedad del 12 de Octubre, al que golearon por 3-0 en la ciudad de Itauguá, para llegar a seis triunfos en igual cantidad de partidos. Ese mismo resultado también consiguieron en la categoría juvenil.

En otro partido de la sexta fecha, Sportivo Limpeño bajó del liderato al club Universidad Autónoma de Asunción, que hasta aquí también había ganado todos sus partidos. Esta vez, UAA no pudo ante el campeón de América, que ganó por 4-1. En Sub 18 el resultado favoreció a las universitarias por 3-0.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Guaraní también se divirtió marcando goles. Derrotó nada menos que por 9-0 al colista Derecho UNA, al que en la categoría juvenil se impuso por 5-0.

En otros partidos, Sportivo Luqueño superó a San Lorenzo por 3-0 en ambas categorías, mientras que Humaitá e Independiente empataron 0-0 en Primera y 1-1 en Sub 18.

La clasificación

1. Deportivo Capiatá 18 puntos
2. Cerro Porteño 16
3. UAA 15
4. Sportivo Limpeño 12
5. Sportivo Luqueño 9
6. Guaraní 9
7. Olimpia 7
8. 12 de Octubre 6
9. Independiente 5
10. San Lorenzo 4
11. Humaitá 4
12. Derecho UNA 0

Dejanos tu comentario