Un cierre con medalla por parte de la delegación paraguaya se produjo este domingo en la última jornada del XVII Mundial Masters de Natación, desarrollado en Budapest, Hungría.

En esta oportunidad, Mauricio Román conquistó la tercera medalla para la comitiva nacional. El nadador del club Paraguay Masters quedó en el sexto puesto en los 400 metros libres, categoría de 25 a 29 años, con un tiempo de 4 minutos 30 segundos y 86 centésimas.

La presea de Román se suma a las otras dos de bronce obtenidas por Alfredo Carrillo en los 200 metros espalda (tercer puesto) y en los 100 metros espalda (sexto puesto), categoría 40 a 44 años.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Este domingo, en la última jornada del Mundial, compitieron en los 50m pecho María Inés Acosta, Julio Rey, José Adorno, Javier Abatte y Luis Paredes; mientras que en los 50m espalda nadaron Sandra Vatteone, Claudia Hickethier, Sonia Uriarte, Carmen Nery Huerta y Rolando Cubero.

Si bien no llegaron a medallar, también les cupo muy buena performance a las postas femenina masculina. Esta última incluso obtuvo el quinto y sexto puesto mundial en los 4×50 libre y combinado, respectivamente.

El Mundial reunió a más de 3.000 nadadores de todas partes del globo, de todas las edades y en ambos sexos. Paraguay aportó un total de 20 atletas en esta cita ecuménica, representantes de los clubes Olimpia y Paraguay Masters.

Hace 2 años un grupo de nadadores fundábamos Paraguay Masters, con el deseo de volver a nadar, competir, ganar calidad...

Posted by Alfredo Carrillo on Sunday, August 20, 2017

Dejanos tu comentario