La primera fecha del cuadrangular clasificatorio a la Copa Libertadores de América de fútbol femenino, que por primera vez tendrá por sede Paraguay (del 7 al 21 de octubre), dejó un solo ganador.

El equipo que sacó ventaja liderando la tabla con tres puntos fue el Deportivo Capiatá, que con el solitario tanto de Ramón Martínez venció por 1-0 a la Universidad Autónoma de Asunción (UAA), subcampeona de la primera edició de la Copa.

En el otro partido, Sportivo Luqueño y Olimpia no supieron sacarse ventaja. Empataron 1-1 con anotaciones de María Jacquet para el conjunto auriazul y de Erika Rolón para el elenco franjeado.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Este sábado, desde las 15:00 y en simultáneo, se juega la segunda fecha en las canchas del Parque Guasu. Por un lado se enfrentarán Deportivo Capiatá y Olimpia, por el otro jugarán Sportivo Luqueño y UAA.

Cabe recordar que a la Copa Libertadores, que se jugará en los estadios de los clubes Nacional, Rubio Ñu y General Díaz, ya están clasificados Sportivo Limpeño, actual campeón de América, y Cerro Porteño, en su condición de subcampeón absoluto 2016 del fútbol paraguayo.

Dejanos tu comentario