Presidente de la Federación Paraguaya de Tenis de Mesa; Ing. Benjamín Real y su nueva comisión Directiva, llegaron hasta la Secretaría Nacional de Deportes para agradecer al titular señor Ministro Víctor Pecci por el constante apoyo y en especial por la entrega de trescientos cincuenta millones de guaraníes (350.000.000), para la construcción de la segunda parte del estadio de la mencionada Entidad, que se encuentra en el predio de la SND.

Tras la reunión Benjamín Real señaló "llegamos para agradecer al Ministro el apoyo que siempre nos está dando, además presentamos a la nueva Comisión Directiva que tenemos, quiero destacar que recibimos un importante aporte de la Secretaria para la construcción de la segunda etapa de nuestro estadio".

Sobre sus planes mencionó "la construcción consiste en 6 mesas más, además de nuestra cocina/comedor, con eso completamos los requerimientos que nos pide la Federación Internacional para poder organizar las competencias internacionales".

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El inicio de la obra "esta construcción va a arrancar a más tardar en 15 días y creo que tenemos 150 días para la culminación de la obra. Nuestra intención es mejorar la fachada y al mismo tiempo vamos a incluir una rampa porque tenemos muchas personas que participan en el deporte adaptado".

Sobre el deporte adaptado dijo "tenemos un programa en conjunto con la Secretaria Nacional de Deportes para las personas con discapacidad, una vez por semana vienen chicos que entrenan. Con todos estos cambios tendremos más espacios para la gente".

Escuelas de Iniciación "podremos empezar con una escuela de iniciación, no lo hemos podido hacer porque tenemos un piso exclusivamente para las competencias, ahora vamos a tener lugar para competencias y entrenamientos diarios". Finalizó indicando "nuestro agradecimiento al Ministro y a todo su equipo por el apoyo que siempre nos están brindando".

La obra tendrá un costo total de trescientos cincuenta y cuatro millones (354.000.000), la Federación se comprometió a realizar el pago del monto restante.

Lista de la nueva Comisión Directiva.

Presidente: Ing. Benjamín Real Sohlberg

Vicepresidente: Wilfrido Roberto Céspedes Zarza

Secretario General: Pablo Antonio Jara Rodas

Tesorero: Alba María Benítez Cattebeke

1º Miembro Titular: Jorge Sanz Mendiguren

2º Miembro Titular: Ricardo Apud Enriquez

3º Miembro Titular: Luis Armando Rotela Samaniego

4º Miembro Titular: Darío Ferreira

1º Miembro Suplente: Diosnel Ayala

2º Miembro Suplente: Nelson Domínguez

3º Miembro Suplente: Manuel Brítez

4º Miembro Suplente: César Brizuela

Síndico Titular: Ricardo Ortellado

Síndico Suplente: Ramón Martínez

1º Miembro Titular T.E.I: Carlos Villalba

2º Miembro Titular T.E.I: Sergio Cáceres

3º Miembro Titular T.E.I: Ramón Osorio

1º Miembro Suplente T.E.I: Arístides Cardozo

2º Miembro Suplente T.E.I: Ricardo Ruiz Díaz

Dejanos tu comentario