La primera fecha del torneo Clausura, denominado "Centenario del Club General Díaz – Dr. Hassel Aguilar Sosa" se completa este domingo con la disputa de dos partidos.

A las 15:00, en el estadio Martín Torres del barrio Santisima Trinidad, el comprometido con el promedio Sportivo Trinidense recibe al subcampeón del Apertura, Guaraní.

Este partido será dirigido por Ulises Mereles y, mientras la principal novedad del conjunto local es el entrenador olímpico Carlos Jara Saguier, en el visitante debutarán Fidencio Oviedo y Marcelo Cañete.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Cierre en Sajonia

Dos horas más tarde, exactamente a las 17:10, comenzará a disputarse el partido que bajará el telón de la jornada inaugural del segundo torneo del año de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).

En el estadio de los Defensores del Chaco, y bajo el arbitraje de Marcos Galeano, Independiente de Campo Grande será local frente al Sportivo Luqueño.

Mientras los dirigidos por Celso Ayala apuntan a seguir siendo el equipo revelación, asegurándose así la permanencia en Primera División, los comandados por Javier Sanguinetti apuestan a borrar la pobre campaña del Apertura y recuperar el protagonismo de otros tiempos.

En el conjunto campograndense están anunciados los exOlimpia Rafael Acosta y Sebastián Ferreira, mientras que en el elenco auriazul ya está para debutar Julio Dos Santos.

Primeros resultados

Deportivo Capiatá 1-0 Nacional
General Díaz 2-1 Cerro Porteño
Sol de América 0-3 Olimpia
Libertad 0-0 Rubio Ñu

Dejanos tu comentario