Un par de novedades presenta la programación de la primera fecha del torneo Clausura, que se iniciará este viernes con un par de partidos.

Las novedades se presentan en los dos partidos que cerrarán la jornada inaugural el día domingo: Sportivo Trinidense-Guaraní e Independiente-Sportivo Luqueño.

El duelo entre trinidenses y legendarios había sido programado con escenario a confirmar, a la espera de que la Comisión de Inspección de Canchas de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) habilitara el estadio Martín Torres.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La habilitación llegó y la secretaría del Consejo de la División Profesional comunicó de la noticial al club, por lo que Trinidense podrá ser local en su propio estadio ante el actual subcampeón del fútbol paraguayo.

Va al Defensores

En contrapartida, la directiva del club Independiente de Campo Grande decidió salir del barrio para enfrentar a Sportivo Luqueño. Este partido se jugará en el estadio de los Defensores del Chaco, tal y como confirmó este miércoles la secretaría del Consejo Profesional.

Con estas modificaciones, la programación de la primera fecha del torneo Clausura quedó establecida de la siguiente manera.

VIERNES 21 DE JULIO

Deportivo Capiatá-Nacional
Estadio: Erico Galeano
Hora: 17:00

General Díaz-Cerro Porteño
Estadio: Defensores del Chaco
Hora: 19:10

SÁBADO 22 DE JULIO

Sol de América-Olimpia
Estadio: Defensores del Chaco
Hora: 15:00

Libertad-Rubio Ñu
Estadio: Nicolás Leoz
Hora: 17:10

DOMINGO 23 DE JULIO

Sportivo Trinidense-Guaraní
Estadio: Martín Torres
Hora: 15:00

Independiente-Sportivo Luqueño
Estadio: Defensores del Chaco
Hora: 17:10

Dejanos tu comentario