No es habitual que un plantel de fútbol internacional venga a Paraguay a realizar su pretemporada. Mucho menos, si ese plantel pertenece a uno de los clubes más populares y laureados del mundo.

Pues bien, la excepción a la regla tiene como protagonista nada menos que a Boca Juniors, que en la tarde de este miércoles se llegó al departamento de Alto Paraná, para instalarse en el complejo CIDE de Minga Guazú.

El viaje del actual campeón del fútbol argentino se inició este mediodía en Aeroparque, donde la delegación tomó un avión que los llevó hasta el aeropuerto de Puerto Yguazú (Argentina).

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Desde allí el viaje se realizó en dos buses, uno para el plantel y otro para la comisión técnica, hacia Paraguay. Primero pasando por el Puente Tandreco Neves (Argentina-Brasil) y luego por el Puente Internacional de La Amistad (Brasil-Paraguay).

Un total de 30 futbolistas eligió el entrenador Guillermo Barros Schelotto para la pretemporada xeneize, cuya parte más dura se realizará en Minga Guazú. Cristian Espinoza fue el único que no viajó con el grupo, ya que sobre la hora se presentó un problema con la revisión médica. Su representante, según informa el diario Olé, confirmó que el inconveniente fue resuelto y que el futbolista se sumará al plantel en los próximos días.

Los elegidos por el Melli

Arqueros: Agustín Rossi, Guillermo Sara, Manuel Roffo y Javier Bustillos.

Defensores: Paolo Goltz, Gino Peruzzi, Leonardo Jara, Lisandro Magallán, Frank Fabra, Juan Manuel Insaurralde, Santiago Vergini, Agustín Heredia, Nahuel Molina Lucero y Fernando Evangelista.

Mediocampistas: Wilmar Barrios, Fernando Gago, Pablo Pérez, Edwin Cardona, Julián Chicco, Fernando Zuqui y Gonzalo Maroni.

Delanteros: Darío Benedetto, Cristian Pavón, Walter Bou, Junior Benítez, Nazareno Solís, Marcelo Torres, Andrés Chávez, Agustín Bouzat y Cristian Espinoza (se sumará en estos días).

Dejanos tu comentario