Crece la legión de Sudáfrica 2010 en el fútbol paraguayo. Al inminente retorno del Topo Cáceres (debe decidirse por Cerro o Libertad), se confirmó este miércoles la vuelta del capitán de la selección paraguaya.

Tras quedar desvinculado de Colo Colo, pese a que aún tenía contrato, Justo Villar se vio obligado a buscar club, en pleno proceso de recuperación de una cirugía en la rodilla, cuya rehabilitación la está realizando en Paraguay.

Tal vez esta situación facilitó su vuelta y, y una vez más, fue el club Nacional el que tocó a su puerta. El arquero fue presentado esta tarde y firmó contrato por un año con la institución cuya casaca defendió en la temporada 2013, consagrándose incluso campeón del Apertura.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Con la llegada del capitán mundialista, que estará listo para debutar en el mes de septiembre, se cierra el cupo de contrataciones en Nacional, tal y como lo confirmó su gerente deportivo Daniel Raschle.

En Nacional, el arquero que recientemente cumplió 40 años se reencontrará con otros integrantes de la generación mundialista del 2010, como el ahora capitán tricolor Carlos Bonet y el mediocampista Jonathan Santana.

Dejanos tu comentario