A diferencia del partido debut, en el que aplastó por 5-1 al Cumanda Agua Lluvia de Ecuador sin mayores contratiempos, Sport Colonia sufrió y trabajó bastante este domingo para derrotar al Municipalidad San Borja de Perú por 4-1.

El marcador habla de una goleada, pero los dos últimos goles llegaron apenas en el último minuto y medio de juego, del partido disputado en el polideportivo del Comité Olímpico Paraguayo (Ñu Guasu).

Las dirigidas por Diego Barboza, quien tiene en el banco a Carlos Chilavert como asesor técnico, estuvieron muy imprecisas durante el primer tiempo y gran parte del segundo, cuando finalmente pasaron al frente del marcador.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Hasta allí, no lograban dominar las acciones ni ofrecer un juego claro. A eso, se sumaba el hecho de la falta de efectividad al momento de definir ante el arco adversario.

Paola Brítez con dos goles, uno en cada tiempo, le dio cierta tranquilidad a Sport Colonial que sobre el final celebró los tantos de Claudia Romero y Damia Cortaza en bonitos contragolpes.

Con la segunda victoria, el conjunto paraguayo se mantiene en el liderato del Grupo A junto al Trujillanos de Venezuela (6 puntos), que en la previa derrotó a Río Negro City de Uruguay por 3-1.

Este lunes, Sport Colonial tendrá día de descanso, mientras que Trujillanos enfrentará a Cumanda Agua Lluvia y Río Negro City a Municipalidad San Borja.

Por el Grupo B, en uno de los partidos de esta jornada dominical, el brasileño Uno Chapecoense también llegó a 6 puntos al aplastar al Palestino de Chile, al que derrotó por 10-2.

Dejanos tu comentario