La tercera fecha del Campeonato Nacional Paraguayo de Velocross se cumplirá el próximo domingo 2 de julio en el circuito Murdoch de Nueva Italia, del departamento Central. Los amantes de este deporte tendrán nuevamente la gran oportunidad para ver a sus ídolos en cada una de las categorías habilitadas para esta competencia

Los aficionados de la velocidad podrán disfrutar del despliegue de las máquinas y tripulantes en la tercera fecha de esta temporada, donde los corredores están dando todo de sí para conquistar la victoria en sus respectivas categorías.

Las inscripciones será el sábado 1 de julio en el lugar de competencia para luego habilitar a los competidores a realizar las prácticas y verificaciones técnicas ya que el domingo en horas de la mañana se realizarán las últimas prácticas para dar paso, desde el mediodía, a la competencia.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Están habilitadas todas las categóricas para competir, desde Mamadera (infantil) hasta Senior Open (pilotos mayores de 35 años). Entrada general es de 10.000 guaraníes y la cuarta fecha del campeonato será el 6 de agosto en el Moto Club Itaugueño.

Etiquetas: #velocross

Dejanos tu comentario