En la mañana de este domingo el equipo franjeado continúo con los trabajos de pretemporada en la ciudad de Tobatí, departamento de Cordillera.El plantel se prepara para el debut en el torneo local y la Copa Sudamericana.

La idea del cuerpo técnico, encabezado por Ever Hugo Almeida, es tener el plantel en óptimas condiciones de cara al inicio de las competiciones, tanto a nivel local como internacional.

La lista de futbolistas que se encuentran realizando las tareas físicas en Tobati son Julián Benítez, William Mendieta, Fernando Giménez, Juan Carlos Ruiz Díaz, Jorge Colmán, Brian Montenegro, Walter González, Hernesto Caballero, Fernando Cardozo y Martín Sánchez.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

También Librado Azcona, Diego Barreto, Hernán Pellerano, Pablo Mouche, Edcarlos, Saúl Salcedo, Darío Verón, Richard Ortiz, José Cañete, Aquilino Giménez, Cristian Riveros, Roque Santa Cruz, César Benítez, Abel Paredes y Rodi Ferreira.

Refuerzos

Este sábado se hixo oficial la incorporación del volante ofensivo, Nétor Camacho, últimamente en Guaraní, quien se sumará a los trabajos del plantel luego del amistoso de la selección paraguaya ante México.

También se espera que el colombiano Farid Díaz firme su conformidad con la entidad franjeada y se ponga a diposición del entrenador. Mientras que su compatriota Sergio Otálvaro, carrilero por derecha, también reforzará al franjeado.

El planteal franjeado permanecerá hasta el miércoles en la ciudad de Tobati. Olimpia debuta el 12 de julio en Copa Sudamericana ante Nacional desde las 20:45 en el Defensores del Chaco. En torneo local inicia el 21 de julio.

Dejanos tu comentario