Cerro Porteño tendrá un estadio 'Monumental' pero el nivel del fútbol de su principal equipo, es de un plantel amateur y no da señales de que en breve pueda mejorar. El Deportivo Capiatá, con poco desnudó todas las falencias del equipo azulgrana que no da pie con bola.

El equipo azulgrana ya no tiene aspiraciones en el presente campeonato debido a una pésima campaña, pero a pesar de los varios cambios realizados por el técnico interino Jorge Núñez, el panorama no cambió y el remedio fue peor que la enfermedad.

Capiatá no desaprovechó su ocasión y le bastó tan sólo acertar una vez y con tanto de David Mendieta, provocó otra derrota azulgrana –casi incontables- en el presente campeonato.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El equipo escobero con varios cambios debido a la última goleada recibida, mostró ganas para intentar mejorar su producción. En el fútbol muchas veces un equipo gana con actitud, la que mostró el local y le resultó suficiente.

Cerro da lástima, un millonario plantel que demuestra no estar a la altura de los requerimientos.

Arrancó el compromiso.

30′ Marcos Riveros pierde el balón y Dionisio Pérez intanta sacar provecho con un remate desde lejos pero Silva salva a su arco.

Final del primer tiempo.

En marcha el segundo tiempo.

67′ Marcos Gamarra va hasta el fondo envía el centro y David Mendieta de cabeza marca el primer tanto.

Final del partido.

Síntesis:
Estadio: Erico Galeano
Arbitro: Ulises Mereles
Asistentes: Roberto Cañete y José Villagra
Cuarto juez: Julio Quintana

Equipos:
Deportivo Capiatá 1: Bernardo Medina; Carlos Bonet, Néstor González, Rubén Monges, Miguel Chávez; Maicol Fernández (35′ Gustavo Noguera), Denis Meza, Carlos Ruiz Peralta (79′ Eduardo Ledesma), Marcos Gamarra; Edson Riveros (60′ David Mendieta), Dionisio Pérez. DT: Nelson Bernal.

Cerro Porteño 0: Antony Silva; Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Santiago Molina, Hugo Aquino (34′ Joel Giménez); Jorge Rojas, Marcos Riveros, Mathías Villasanti, Jordan Santacruz; Pedro Báez (51′ Oscar Ruiz), Julio Villalba (69′ Enrique Borja). DT: Jorge Núñez.

Gol: 67′ David Mendieta (DC)
Amonestados: D. Pérez, M. Gamarra, D. Meza (DC); E. Borja (CP)
Expulsado: 91′ Enrique Borja (CP)

Dejanos tu comentario