En la noche de este lunes se pone en marcha la segunda fase, hexagonal, del torneo Metropolitano de básquetbol masculino de Primera División.

Ya sin Ciudad Nueva, Félix Pérez Cardozo y Deportivo Capiatá, comenzará a disputarse el hexagonal del cual deben clasificar cuatro a la siguiente fase.

Todos los partidos se disputarán desde las 20:00, con entradas al precio de G. 10.000.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En la ciudad de Luque, el Sportivo Luqueño recibirá a Sol de América; en el polideportivo Osvaldo Domínguez Dibb, Olimpia enfrentará a San Lorenzo; mientras que en el polideportivo Carlos Montalbetti, Libertad recibirá a San José.

Torneo femenino

Este martes se inicia la segunda rueda del torneo Apertura, que tiene a Sol de América como único e invicto líder, tras ganar en la última fecha de la primera rueda a Olimpia (51-37).

Las danzarinas, que acaban de reforzarse con las venezolanas Roselis Silva y Daniela Wallen, recibirán a Félix Pérez, que viene de vencer a San José (62-50). Mientras que Libertad, que tuvo jornada de descanso, juega en casa ante el conjunto santo.

Cabe recordar que la clasificación del torneo femenino se encuentra de la siguiente manera: Sol 8 puntos, Libertad 7, Félix Pérez 6, Olimpia 5 y Libertad 4.

Dejanos tu comentario