Desde que retornaron al país tras cumplir con una fantástica actuación en los III Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales, llevado a cabo en Panamá y donde cosecharon nada menos que 35 medallas, los atletas paraguayos fueron distinguidos por distintas entidades deportivas y educativas.

La selección de bochas, que consiguió 6 medallas, fue distinguida por el club Sajonia. Foto: Prensa Deportivo Sajonia.

El equipo de bochas fue reconocido por el club Deportivo Sajonia, la Asociación Paraguaya de Tenis distinguió a los tenistas, el colegio Nihon Gakko hizo lo propio con toda la delegación nacional y la Municipalidad de La Colmena declaró ciudadanos ilustres a los atletas Sandra Torales e Isabelino González, oriundos de dicha localidad.

Recientemente, la CONMEBOL convocó al atleta líder y árbitro de Olimpiadas Especiales Paraguay Hassa, Zogaib para dirigir el partido entre las leyendas del fútbol sudamericano, que sirvió de inauguración del campo de juego de la Confederación.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Homenaje a nadadores

Esta semana le llegó el turno a los nadadores paraguayos, que fueron distinguidos por la Federación Paraguaya de Natación (FEPANA), en un acto celebrado en el Centro Acuático Nacional (CAN), tras cosechar 9 medallas en esta modalidad (4 de oro y 5 de plata).

El nadador olímpico Benjamín Hockin fue el encargado de entregar las distinciones a sus colegas Jimena Vázquez, Matteo Paglieri, Santiago Balbuena y Dahiana Torres, además del entrenador Edgar Garcete.

Dejanos tu comentario