Lo que había confirmado Novak Djokovic el domingo pasado comenzó a verse este jueves en Roland Garros. El serbio dijo que iba a trabajar con Andre Agassi para el Grand Slam francés y allí ya se los vio trabajando juntos. La cuenta oficial del torneo publicó en sus redes sociales una foto de los dos ex número uno del mundo en el polvo de ladrillo parisino.

Djokovic había confirmado la contratación de Agassi en la conferencia de prensa posterior a la final del Masters 1.000 de Roma, tras ser derrotado por el alemán Alexander Zverev. "Quería informarles que estaremos juntos con Andre (Agassi) en París. Hemos decidido trabajar juntos y ver qué pasa. Estaremos en París intentando conocernos. No estará todo el torneo, sólo hasta un determinado momento", informó.

Agassi, que como Djokovic es ex número 1 del mundo, es uno de los pocos jugadores que consiguió ganar en su carrera los cuatro títulos de Grand Slam. Su consagración en este torneo fue en 1999 al vencer en la final al ucraniano Andrei Medvedev.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Djokovic busca en Roland Garros defender el título que consiguió en 2016, aunque no la tiene fácil: al gran nivel de Rafael Nadal (campeón en polvo en Montecarlo, Barcelona y Madrid en esta temporada) y el surgimiento de nuevas figuras como el alemán Alexander Zverev y el austríaco Dominic Thiem, se suma su irregular año, en el que solo puedo conseguir un título, en el cemento de Doha en enero.Marca.com

Etiquetas: #Novak Djokovic

Dejanos tu comentario