La amazona paraguaya Silvana Cabral Pedrozo lució de nuevo su gran talento en el arte de la equitación. Con la conducción de su montado Toulousse se instaló en el quinto lugar del clasificatorio final del concurso internacional de salto Sol de Mayo 2017, categoría 1,50 metros, que tuvo lugar en el Club Hípico Argentino, en Buenos Aires.

En esta competencia, que reunió a más de 30 de los mejores jinetes y amazonas de toda América Latina, el extraordinario desempeño en los dos recorridos previos del binomio guaraní permitió sortear en primer lugar el corte obligatorio y meterse entre los diez mejores para dar pelea por el título.

Silvana Cabral fue la única mujer que marcó presencia en esta instancia del cuadro final, donde tras una sola falta en todo su recorrido ocupó finalmente la honrosa quinta ubicación. Los medios argentinos destacaron el trabajo de la amazona guaraní, a quien auguran de nuevo un gran desempeño en el próximo Campeonato Americano de Jinetes Jóvenes Baires 2017.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El primer lugar de la categoría general fue para el jinete anfitrión Matías Albarracín con Tinkerbell y De la Pomme. En tanto qu Maximiliano Turcumán (Arg), con Cuatro Soles y Principito, entró en segundo lugar. Luis Vaira (Arg), con BM Desafío, fue tercero. El chileno Rodrigo Carrasco Cutbill, al mando de Fape y Leicester, ocupó el cuarto lugar.

Dejanos tu comentario