Por la segunda y penúltima fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores Futsal FIFA, que se desarrolla en el Lima, Perú, el representativo paraguayo de Afemec alcanzó su segundo triunfo consecutivo y se aseguró un lugar en los cuartos de final.

Tras gran reacción, el representativo nacional goleó finalmente al Santiago Wanderers de Valparaíso, Chile, por 7 goles contra 3. Estuvo 0-2 abajo en ciertos pasajes del compromiso, incluso fue a vestuarios con derrota parcial por 1-2.

Los tantos para el conjunto paraguayo, que este miércoles enfrenta al 1º de Mayo peruano en duelo de líderes y clasificados del Grupo A, fueron convertidos por Enrique Franco, David Benítez y Joel Recalde, además de los dobletes de Juan Salas y Julio Mareco.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Se recupera el campeón

El vigente campeón de la Copa Libertadores de Futsal FIFA, Cerro Porteño, consiguió por su parte su primer triunfo en el torneo, lo que le permite seguir con posibilidades de clasificar a los cuartos de final.

Por la segunda fecha del Grupo B, Cerro Porteño goleó al Old Christians de Uruguay por 5-1, con un doblete de Enmanuel Ayala, además de las anotaciones de Richard Rejala, René Villalba y Darío Herrera.

Esta victoria dejó al Ciclón en segundo lugar, con 3 puntos, los mismos que su rival de este miércoles, el Societtá Sportiva Bocca de Ecuador. El líder, con 6 unidades, es el Antioquía de Colombia, que a su vez enfrenta al ya eliminado Old Christians.

Dejanos tu comentario