La octava fecha, segunda rueda del torneo Metropolitano de básquetbol Masculino de Primera División, propone para la noche de este lunes un duelo más que atractivo y, sobre todo, decisivo.

Sol de América, líder del Apertura junto a Olimpia, visita a Libertad, que los escolta a solo un punto de distancia. El duelo se disputará en el polideportivo del conjunto gumarelo, a partir de las 20:00.

A la misma hora, pero en el polideportivo Osvaldo Domínguez Dibb, los Kings buscarán sacarle provecho al choque directo entre solenses y gumarelos para derrotar a San Lorenzo y mantenerse firmes en el primer lugar.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En otros partidos, Sportivo Luqueño recibirá a Félix Pérez Cardozo y Deportivo Capiatá recibirá a Ciudad Nueva, quedando con fecha libre el conjunto de San José.

Finalmente, al día

El último sábado, tras dos intentos de regularización sin éxito por causa de la lluvia, se cumplió con los partidos de la cuarta fecha de la segunda rueda, en los que ganaron Olimpia (87-78 a Luqueño), Libertad (97-30 a Capiatá), Sol (73-54 a San José) y Félix Pérez (a Ciudad Nueva).

Con esos resultados, la clasificación quedó de la siguiente manera: Olimpia y Sol de América 27 puntos, Libertad 26, Sportivo Luqueño 23, San Lorenzo y San José 21, Félix Pérez 18, Ciudad Nueva 15 y Deportivo Capiatá 14.

Dejanos tu comentario