Con un excelente marco de público, la arena de playa municipal de Areguá recibió el gran festival boxístico organizado por la escuela de boxeo Bella Vista de Luque y con la comuna local, bajo la supervisión de la Asociación Paraguaya de la modalidad (Asobop-Py), en beneficio del Cuerpo de Bomberos de esta ciudad veraniega.

En la pelea estelar, Oscar Amadit defendiendo los colores de la escuela anfitriona en gran presentación venció por nocaut técnico en el segundo round al boxeador Alexander Mieres, de la Academia Ignacio Lovera. Por su parte, Iván Pereira, del Cuerpo de Bomberos aregueño, obligó la suspensión de la pelea con el púgil luqueño Mauricio Vera, a quien derrotó en gran demostración.

En tanto, Juan Carlos Montiel de la Escuela de Villa Vista, Luque, sacó una importante diferencia a lo largo de su presentación y ganó por puntos a Humberto Ortiz (Academia Ignacio Lovera).

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En la rama femenina, la luqueña Katerine Godoy venció en gran forma y por puntos a Cintia Sanabria de Navaja Gim, mientras la pelea entre Patricia Morales y Belén Carvallo, fue empate.

Dejanos tu comentario