Tras el feriado, la habitual jornada de lunes en el básquetbol masculino de Primera División se trasladó a este martes, día en que se disputará la segunda fecha de la segunda rueda.

Con Félix Pérez Cardozo disfrutando de su fecha de descanso, se disputarán cuatro partidos entre los que sobresale el duelo que protagonizarán el vigente campeón y líder invicto Olimpia junto al Deportivo Capiatá.

El hecho llamativo de este duelo no es que se enfrentarán líder y colista, sino que el benjamín Capiatá oficiará de local en el polideportivo Osvaldo Domínguez Dibb, casa del decano. El duelo está marcado para las 20:00.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

A partir de las 20:15 se jugarán los tres restantes enfrentamientos. San Lorenzo ante Sol de América en el estadio Municipal de la ciudad santa; Ciudad Nueva frente a Libertad en el polideportivo Luis Fernández y San José ante Sportivo Luqueño en el Leon Condou.

Cabe recordar que, por la primera fecha de la segunda rueda, Olimpia venció a San José por 96-55, Libertad se impuso a San Lorenzo por 100-37, Sol de América derrotó a Félix Pérez Cardozo por 70-49 y Sportivo Luqueño venció a Ciudad Nueva por 90-47.

Tras esos resultados, la segunda fecha encuentra a los equipos en las siguientes posiciones: Olimpia (un partido menos), Libertad y Sol 16 puntos, Luqueño (un partido menos) 14, San Lorenzo 13, San José 12, Félix Pérez 11, Ciudad Nueva (un partido menos) 9 y Capiatá (dos partidos menos) 7.

Dejanos tu comentario