Finalmente quedó confirmado el juego entre Independiente y Olimpia, para el domingo desde las 10:00hs en el estadio Defensores del Chaco. La solicitud elevada por la directiva de la entidad 'benjamín' de la Disivión Profesional fue refrendada por la entidad franjeada y luego remitida a la Asociación Paraguaya de Fútbol, para homologarla.

En su momento la directiva del club Olimpia, había solicitado que dicho club dispute sus encuentros los domingos a la mañana, dejando sin efecto disputar los partidos los días sábados. Esta propuesta fue avalada por la APF y el resultado fue muy favorable, debido a la masiva asistencia de aficionados al juego dominguero de la víspera.

Esta situación agradó a los directivos del Independiente de Campo Grande, quienes ven con buenos ojos, hacer 'negocio' con la asistencia masiva de los aficionados franjeados a los estadios.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

De esta forma, el domingo desde las 10:00hs, chocarán en el estadio Defensores del Chaco, Indpendiente-Olimpia, en el marco de la decimocuarta fecha del campeonato Apertura-2017.

Precios de entradas:
Albirroja Vip: 80.000
Preferencias:60.000
Plateas: 40.000
Graderías: 20.000

Dejanos tu comentario