Gral. Díaz venció agónicamente a Independiente 2-1 en juego correspondiente a la decimotercera disputado en el estadio Adrián Jara. El triunfo y los tres puntos de nuevo renueva las esperanzas de lograr la permanencia al equipo aviador.

Alberto Espínola y Edgar Zaracho para los locales, Wilson Ayala, para la visita, fueron los goleadores.

Para nada fue bueno el partido disputado en Luque. A más de ser un día inapropiado, los jugadores no se esmeraron en brindar un buen espectáculo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La marca sobresalió en el desarrollo del compromiso y una de las estas acciones fue vital para la apertura del marcador. El zaguero Julio González, salió a cruzarle a Aldo Vera con falta. Wilson Ayala se encargó del tiro libre y anotó un golazo para la visita.

El equipo 'aviador' sin alternativa salió a buscar el empate. Ante tanta insistencia, preferentemente con pelotazos aéreos, tuvo una oportunidad y Alberto Espínola aprovechó la ocasión y remató con fuerza el balón para decretar la paridad.

El complemento tuvo mayor movilidad, aunque con menos llegadas en las áreas. Una de ellas fue fue la de Adilson Lezcano que escapó por izquierda y sirvió el centro para Julio Aguilar. Este de cabeza buscó el gol, pero el golero Pablo Gavilán, pudo desviar el balón al corner.

La respuesta fue inmediata por parte de Wilson Ayala, pero su remate se fue 'lamiendo' el poste izquierdo.

Con las variantes los técnicos buscaron un mejor panorama para sus respectivos equipos, pero tal situación no se produjo y el partido iba inexorablemente a su final con el empate.

Sin embargo en la última jugada del partido se produjo un ataque fulminante del equipo aviador y Edgar Zaracho pudo aprovechar dicha situación y llegar al gol del triunfo que fue tan festejado por los parciales.

Dejanos tu comentario