La tercera mejor jugadora paraguaya en tenis femenino, Camila Giangreco Campiz, logra su tercera semifinal de singles en el circuito profesional que se cumple en Egipto. Y en esta oportunidad la competencia de cumple en El Cairo; superando en ronda de cuartos de final a la griega Despina Papamichail, por 7-6(4) y 6-0, para instalarse en la semifinal de este evento internacional.

Este torneo reparte 15.000 dólares en premios más puntos para el ranking de la WTA, Los resultados hasta el momento de Camila fueron estas:

Primera ronda Camila Giangreco Campiz, 6-3 y 6-1 a Molly Helgesson (SWE)

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En segunda: Camila Giangreco Campiz, 6-3 y 6-3 a Lamis Alhussein Abdel Aziz (EGY)

En Semifinal enfrentará a su compañera de dobles, a la colombiana María Fernanda Herazo González, quien superó en cuartos de final a 6-2 y 7-5 a la guatemalteca Kirsten-Andrea Weedon.

En dobles

Hace instantes, finalizó el encuentro de dobles; entre la dupla formada por Camila Giangreco Campiz y María Fernanda Herazo Gonzalez; y perdió en un gran encuentro ante la pareja formada por Bojana Marinkovic / Despina Papamichailpor 7-6, 4-6 y 10-7.

El lance correspondió a la semifinal de esta competencia y tuvo una diración de una hora con 52 minutos.

En Primera Ronda Ronda, Camila Giangreco Campiz (PAR) y María Fernanda Herazo González (COL), ganaron a Riya Bhatia (IND) / Shweta Chandra Rana (IND) por 6-3 y 6-3.

En Cuartos de final, Camila Giangreco Campiz (PAR) y María Fernanda Herazo Gonzalez (COL) a arah Abdel-Wahab (EGI) / Lamis Alhussein Abdel Aziz (EGI) por 6-2 y 6-3.

Camila Giangreco, seguirá en Egipto y la próxima semana estrá en otro evento internacional puntiuable para la WTA, en El Cairo.

Dejanos tu comentario