Finalmente, la dirigencia del Sportivo Trinidense encontró al sustituto de Daniel Farrar. Tras una fecha jugando con entrenador interino, Carlos Morales, fue contratado el experimentado Ever Hugo Almeida.

"Nunca agarramos un equipo tan comprometido, siempre que nos contrataron fue para ser campeón, para pelear campeonatos. Pero esta es una decisión grupal, personal, que queremos ver si podemos y medir nuestro potencial", confesó el propio Almeida, en declaraciones al "Cardinal Deportivo".

""Decidimos que sí y vamos a ir a la lucha, pese a que mucha gente nos dijo que estamos locos. No estamos muy locos, estamos un poco nomás", agregó sonriente, reconociendo luego que en varias oportunidades anteriores le dijo "no" al presidente del "Triqui" Alberto Brisco, hasta que, tras conversar con su cuerpo técnico, Almeida aceptó dar el "sí".

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

¿Cuál fue el principal motivo para que reviera su posición? Debutar frente a Olimpia en Para Uno, tal y como indica el calendario de la segunda rueda del torneo Apertura.

"Más que nada creo que ese fue un tema que nos hizo agarrar: ir a la cancha del Olimpia, con la gente del Olimpia. ¿Qué mayor motivación podemos tener nosotros de los jugadores para el partido que viene, para jugar contra el mejor equipo del país?", dijo sin dudar Ever Almeida.

La presentación oficial del nuevo cuerpo técnico trinidense, compuesto por Iván Almeida, Eduardo Pérez, Adriano Samaniego y Arnaldo Colmán, se realizará este lunes, a partir de las 17:00, en las instalaciones del club.

Dejanos tu comentario