En la mañana de este domingo, fue presentado el nuevo y frondoso cuerpo técnico del club Deportivo Capiatá, encabezado por el entrenador Héctor Marecos.

Tras un exitoso paso por la joven institución en 2014, cuando llevó al equipo a su primera competencia internacional (Copa Sudamericana), el sustituto de Diego Gavilán se mostró agradecido con la dirigencia por "acordarse nuevamente" de él y reconoció sentir "que volvemos a nuestra casa, una institución en donde pasamos momentos muy buenos".

En conferencia de prensa, Marecos afirmó que solo con trabajo se podrá retribuir la confianza, buscando "mejorar la situación actual del club", que tras la derrota de este viernes ante Rubio Ñu (1-2) quedó en la antepenúltima posición con 10 puntos de 33 posibles.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
 

En ese sentido, resaltó que conoce "al noventa por ciento de los jugadores del plantel", cuyas cualidades no condicen con la ubicación del equipo en la tabla del Apertura. "Estamos convencidos que no es el puesto en el que tiene que estar", afirmó.

"Vamos a trabajar, a tratar de encontrar la solución y salir de esta situación. Estoy muy confiado en que se puede. Aún nos queda toda una rueda para que termine el torneo y vamos a tratar de hacer la mayor cantidad de puntos posibles", avisó Marecos.

El primer desafío que tiene en la mira el nuevo cuerpo técnico capiateño se llama Nacional, que casualmente volvió a ganar este fin de semana (3-1 en su visita a Guaraní). Para ello el plantel está citado nuevamente para este lunes, a fin de iniciar los entrenamientos de una nueva era. La de Marecos.

 

El cuerpo técnico

El frondoso cuerpo técnico del entrenador paraguayo lo integran los profesionales citados a continuación.

Asistente técnico: Claudio Ocampos.
Ayudante de campo: José Mendieta.
Preparadores físicos: José Estigarribia y Matías Benítez.
Preparadores de arqueros: Carlos Ortigoza y Francisco Torres.
Analistas de video: Víctor Irala y Misael Prieto.
Médicos: Héctor Fleitas y Arnaldo Duarte.
Kinesiólogos: Roger Barzala y Marcelo Ortigoza
Fisioterapeuta: Lic. Rubén Rotela.
Nutricionista: Lic. Oscar Galeano.
Utileros: Herico González y Arnaldo Fernández.

Dejanos tu comentario