El uruguayo Daniel Enríquez (58 años) es el nuevo gerente deportivo de Cerro Porteño. El citado también fue puesto en funciones ayer durante el primer día de trabajo del plantel azulgrana bajo el comando del nuevo entrenador y compatriota suyo Gustavo Matosas.

Enríquez valoró la calidad del plantel y también la infraestructura deportiva que tiene el club para realizar el trabajo dentro del nuevo plan estratégico que encara el club.

"Del plantel teníamos la mejor información. Un plantel joven, con muchas ganas y bueno en lo competitivo. Hoy empezamos a conocernos y nos van a conocer a nosotros. Agradezco también al presidente Juan José Zapag y su comisión directiva, quienes vinieron a darnos todo su apoyo", dijo el nuevo gerente deportivo, quien sustituyó el paraguayo Enrique Landaida.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

"Ya habíamos visto el estadio, estamos sorprendidos realmente. Muy buenas impresiones tenemos. Tenemos una buena cancha de entrenamiento y todos los proyectos que hay. Todo está dentro de ese plan estratégico que tanto nos hablaron y nos seduce", agregó.

Sobre la instalaciones, refirió que "es básico, fundamental. Uno que está en en Sudamérica, a veces está acostumbrado a ir a grandes clubes con malas instalaciones. Entonces, hoy en día se podrá ganar, empatar o perder. Lo que no se puede es no ganar en gestión y no tener esto. Esto es esfuerzo, es trabajo. Se que cuesta mucho, pero es lo que se está planificando".

Finalmente, sentenció que falta un poco más de orden en medio de la buena voluntad , pese a que hay mucha gente trabajando en medio de tantos cambios en simultáneo: Un estadio nuevo, la preparación del equipo, un cambio de entrenador. Ahora solo queda trabajar para desarrollar todo lo planificado.

Etiquetas: #Cerro Porteño

Dejanos tu comentario