La marca japonesa se ha inspirado y presentado un nuevo modelo único -el prototipo X-Trail 4Dogs-, ideal para las aventuras en familia, especialmente las que incluyen a miembros de cuatro patas.

El vehículo cuenta con un maletero totalmente modificado, de 445 litros de capacidad, que incluyen una amplia gama de nuevas prestaciones.

Este crossover incorpora todo lo necesario para mantener a los perros limpios y cómodos tras un largo paseo por el campo o durante cualquier viaje. Se les puede bañar gracias a la ducha 360º extensible y luego secar su pelaje mojado con el secador incorporado.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dispone de una rampa plegable para que los perros puedan acceder al maletero -lo que evita que los propietarios se ensucien de barro- y se puede activar el secador integrado con aire caliente en el maletero.

Las mascotas se pueden relajar en la lujosa cama, beber del dispensador de agua o tomar un aperitivo gracias al dispensador inteligente para chucherías de perro. La seguridad durante el desplazamiento queda asegurada gracias a un gancho para la correa.

Tanto el conductor como el acompañante pueden vigilar fácilmente a sus mascotas mediante la «cámara perruna». Este dispositivo se ha integrado en el sistema de información y entretenimiento NissanConnect del X-Trail y permite al propietario y a su perro verse mutuamente a través de una pantalla de siete pulgadas situada en el salpicadero y una nueva pantalla LCD de 10" instalada en el maletero. El propietario también puede "hablar" con el perro a través de un enlace de audio para mantenerlo calmado.

NUEVOS COMPARTIMIENTOS
Se han añadido nuevos compartimentos laterales para garantizar el orden en esta zona, y además se pueden usar para guardar chucherías para perros, bolsas de excrementos y correas. Los accesorios de la ducha y el secador se guardan en un nuevo cajón extraíble de fácil acceso situado en la parte delantera del maletero.

FOTO 4
El X-Trail 4Dogs también cuenta con un protector sobre los asientos traseros. Todo el maletero ha sido tapizado en piel de alta calidad y de fácil limpieza para poder retirar cualquier rastro de suciedad o pelo de mascota.

Nissan ha creado el prototipo X-Trail 4Dogs tras una encuesta realizada a más de 1.300 propietarios de perros por The Kernel Club, la mayor y más conocida organización en defensa de la salud y el bienestar de los perros en el Reino Unido. La investigación ha revelado, entre otras cosas, que casi el 90% compraría un coche con prestaciones adaptadas a los perros.

La cama para perros, el cuenco de agua y el dispensador de aperitivos se pueden retirar para crear un espacio de carga útil -por ejemplo, para llevar la compra- cuando el perro no va con la familia. Pero la rueda de repuesto sigue siendo accesible.

El X-Trail es el más grande de los tres modelos de la gama de crossovers Nissan, que también incluye el Qashqai y el Juke. El Nissan X-Trail está disponible con cinco o siete plazas, y todos los asientos se pliegan para crear una zona de carga totalmente plana de hasta 1.982 litros.

Todas las versiones de cinco plazas incorporan el innovador sistema Luggage Board System, que permite a los propietarios ajustar el maletero con estantes y divisores para crear 18 configuraciones diferentes de carga adaptadas a las necesidades diarias.

Dejanos tu comentario